14 nov 2018 | Actualizado: 10:55
Profesionales sanitarios / Medicina

Abierta la convocatoria para ser Académico de Medicina Intensiva

El plazo de candidaturas se cierra el 1 de noviembre

Fachada de la Real Academia Nacional de Medicina.
Abierta la convocatoria para ser Académico de Medicina Intensiva
mié 02 noviembre 2016. 11.40H
Redacción
La Real Academia Nacional de Medicina ha anunciado la convocatoria de una plaza de académico de Número en Medicina Intensiva. Para acceder a la plaza el médico debe tener la nacionalidad española, tener un título de doctor en Medicina, tener una trayectoria de 15 años en la profesión y haberse distinguido en el campo de la Medicina Intensiva.
 
El plazo para aceptar candidaturas se cierra el día 1 de diciembre y deberán ser presentadas por una de las secciones de la Real Academia o por tres académicos de Número, uno de los cuales debe pertenecer a la sección de Medicina Intensiva.
 
Junto con estas firmas, se deberá presentar un currículum vitae, una declaración jurada de los méritos e historial científico del candidato y una declaración solemne por la que se compromete a ocupar la plaza si es elegido.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.