La SEMI dona 6.000 euros a la Fundación Vicente Ferrer

El presidente de los internistas ha destacado el compromiso de la entidad con la Fundación

Ferrán Aguiló Lucia, Jordi Folgado Ferrer y Ricardo Gómez Huelgas.
La SEMI dona 6.000 euros a la Fundación Vicente Ferrer
mar 03 diciembre 2019. 16.20H
La Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) ha concedido una donación a la Fundación Vicente Ferrer en el marco de la celebración de su 40 Congreso Nacional, que tuvo lugar la pasada semana en Barcelona y al que asistieron cerca de 2.400 expertos.

La entrega del cheque con el importe de 6.000 euros tuvo lugar tras la conferencia de clausura del Congreso, 'El desarrollo sanitario en la Fundación Vicente Ferrer', impartida por Jordi Folgado Ferrer, director general de la Fundación; y Ferrán Aguiló Lucia, coordinador de Sanidad y secretario del Patronato de la Fundación Vicente Ferrer.


Cheque de la SEMI


Ambos representantes de la Fundación Vicente Ferrer recibieron el cheque de la donación de manos del presidente de la SEMI, Ricardo Gómez Huelgas, quien destacó “el compromiso de la SEMI con esta institución, debido al gran trabajo y logros conseguidos por la Fundación Vicente Ferrer”. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.