Verónica Casado ha recogido el premio a la mejor médico de Atención Primaria de Europa que Wonca, la Organización Mundial de Médicos de Familia, otorga a aquellos profesionales que han logrado la excelencia en la atención sanitaria.
El acto ha tenido lugar en Chequia dentro del 22 Congreso Europeo de esta organización, que ha congregado a 38 países, y en su intervención, Casado ha agradecido el premio que ha dedicado a su padre y a sus pacientes “la razón de mi compromiso” y a todos los médicos de familia que "viven la profesión con vocación”.
La que fuera presidenta de la Comisión Nacional de Medicina Familiar y Comunitaria hasta 2014, competirá ahora en Corea del Sur, representando a Europa, por convertirse en la mejor médico del mundo.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.