La que fuera presienta de la Comisión Nacional de Medicina Familiar ha recibido su galardón en Chequia

Verónica Casado recoge su premio a la mejor médico de Familia de Europa
Verónica Casado.


03 jul 2017. 17.50H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Verónica Casado ha recogido el premio a la mejor médico de Atención Primaria de Europa que Wonca, la Organización Mundial de Médicos de Familia, otorga a aquellos profesionales que han logrado la excelencia en la atención sanitaria.

El acto ha tenido lugar en Chequia dentro del 22 Congreso Europeo de esta organización, que ha congregado a 38 países, y en su intervención, Casado ha agradecido el premio que ha dedicado a su padre y a sus pacientes “la razón de mi compromiso” y a todos los médicos de familia que "viven la profesión con vocación”.

La que fuera presidenta de la Comisión Nacional de Medicina Familiar y Comunitaria hasta 2014, competirá ahora en Corea del Sur, representando a Europa, por convertirse en la mejor médico del mundo.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.