La presidenta de la Comunidad de Madrid entrega la máxima distinción regional a Luis Mosquera

La AEIH recibe la Cruz de la Gran Orden del Dos de Mayo de la mano de Ayuso
Isabel Díaz Ayuso entrega el reconocimiento a Luis Mosquera Madera.


02 may 2021. 18.30H
SE LEE EN 1 minuto
La Comunidad de Madrid ha condecorado este domingo con la Cruz de la Gran Orden del Dos de Mayo a la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria (AEIH) por los méritos que ha protagonizado en el último año en la región, y su protagonismo en los hospitales contra el Covid-19.

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha entregado la máxima distinción a la AEIH por “la asistencia técnica para los proyectos y ejecución de obra del Hospital Enfermera Isabel Zendal”, en medio de la pandemia del coronavirus.

En la ceremonia de entrega de premios, en el marco del Día de la Comunidad de Madrid, el que ha sido presidente de la AEIH durante los últimos años, Luis Mosquera Madera, ha recibido la máxima condecoración regional de la mano de Díaz Ayuso.

Tras el anuncio de la premiación, el pasado 31 de marzo, el secretario general de la AEIH, Javier Guijarro, conversó con Redacción Médica y manifestó que esta “condecoración es un enorme orgullo, a la vez que una gran satisfacción profesional, ya que reconoce la labor ardua y silenciosa realizada durante años por esta asociación y que ahora se ve recompensada por esta distinción del máximo nivel que otorga la Administración.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.