17 nov 2018 | Actualizado: 19:00

10 y 11 de marzo, V Encuentro Global de Ingeniería Hospitalaria

La cita, organizada por Sanitaria 2000, cuenta con el auspicio de la AEIH y el patrocinio principal de Carburos Médica

El último encuentro tuvo lugar en Córdoba.
10 y 11 de marzo, V Encuentro Global de Ingeniería Hospitalaria
mar 17 enero 2017. 17.30H
Redacción
En poco menos de dos meses se celebra el V Encuentro Global de Ingeniería Hospitalaria, la cita que congrega anualmente a este colectivo para abordar las principales novedades de su sector. El evento, organizado por Sanitaria 2000, cuenta con el auspicio de la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria (AEIH) y el patrocinio principal de Carburos Médica.

En esta ocasión, Segovia será el destino que acoja este encuentro, y el 10 y 11 de marzo las fechas elegidas para llevarlo a cabo. Como cada año (y ya van cinco seguidos) el encuentro es una oportunidad de intercambio de ideas, reflexiones y propuestas para los profesionales de la Ingeniería Hospitalaria.

Entre otras cuestiones, el V Encuentro abordará temas que atañen al ingeniero en su quehacer diario como el manual de procedimiento y uso de los gases medicinales; la aplicación de los algoritmos matemáticos para el desarrollo de las nuevas tecnologías;  los nuevos modelos de contratación en el mantenimiento de equipamiento electromédico, así como el análisis de su ciclo de vida y reposición del parque tecnológico; o la construcción de hospitales desde el punto de vista del arquitecto.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.