La marcha del director de Onco-Hematología de la compañía en España a una de las filiales europeas propicia los movimientos



11 jun. 2014 14:57H
SE LEE EN 2 minutos

Rosario Vivancos y Nuria Soler.

Redaccion / Eduardo Ortega. Madrid
La filial de Roche en España ha anunciado cambios en su Comité de Dirección. La actual directora de Gestión de Clientes, Rosario Vivancos, asumirá la dirección del Área de Onco-Hematología. Por su parte, Nuria Soler, pasará a cubrir el puesto de directora de Gestión de Clientes y se incorporará al Comité de Dirección de la filial española.

Según ha podido saber Redacción Médica, estos movimientos han sido provocados por la marcha de David Fredrickson, todavía director de Onco-Hematología en España de Roche, a otra compañía en Estados Unidos, de donde es el propio Fredrickson.

Licenciada en Medicina con la especialidad de Medicina Interna, Vivancos cuenta con una amplia experiencia como directora de Acceso en diferentes compañías farmacéuticas; también desempeñó funciones de Médico (MM), Marketing (PM, MUM), Ventas (GA, JNV) y como manager de una Unidad de Negocio (BUM). En 2012 se incorporó a Roche Farma España como directora de la Unidad de Gestión de Clientes.

Nuria Soler es licenciada en Biología, con especialidad en Biología Molecular, y en la actualidad está cursando un programa de desarrollo directivo en IE y un Executive-MBA en la Universidad de ESADE. En 2003 se incorporó a Roche Farma España como delegada de Ventas; posteriormente ha ocupado posiciones comerciales de creciente responsabilidad como delegada de Ventas, Key Account Manager (KAM), Gerente Nacional de Ventas y Responsable Regional de RRII. Tras la reorganización de la Unidad de Gestión de Clientes, ocupó la posición de Regional Business Leader, primero en la zona Centro y después en la zona Noreste, siendo responsable de PL& de la región.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.