Redacción Médica
26 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 17:20
Empresas > Industria

Teva lanza Ibucalm para alivio local del dolor

La compañía israelí ya cuenta con 16 productos en 20 presentaciones en su línea OTC

Rafael Borrás, de Teva.
Teva lanza Ibucalm para alivio local del dolor
Redacción
Miércoles, 24 de mayo de 2017, a las 11:30
Teva, laboratorio mundial líder de medicamentos genéricos, lanza Ibucalm 50 mg/ml (ibuprofeno) y continúa, así, ampliando su vademécum de productos OTC. Este nuevo producto está indicado para el alivio local del dolor y de la inflamación leve y ocasional producida por: pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis y demás contracturas, lumbalgias y esguinces leves producidos como consecuencia de una torcedura. Además, este tratamiento se presenta a través de un gel mentolado transparente e incoloro que se aplica sobre la zona dolorida y que es de rápida absorción.

A través de esta línea de OTC, Teva quiere ofrecer más opciones terapéuticas en todas las áreas, poniendo al alcance del paciente medicamentos que mejoren su bienestar y su calidad de vida.
 
Con el lanzamiento de Ibucalm, Teva sigue aumentando su portfolio en OTC que ha alcanzado, hasta el momento, 16 productos en 20 presentaciones en las áreas de dolor articular y muscular, aparato digestivo, cuidado ocular, sueño y relajación, aparato respiratorio, pérdida de peso y adelgazamiento, además de vitaminas y complementos.