De rabeprazol, esomeprazol y pantoprazol

Teva amplía su vademécum gastrointestinal con tres lanzamientos
Carlos Teixeira, director general de Teva en España.


15 ene. 2018 12:40H
SE LEE EN 2 minutos
POR REDACCIÓN
Teva continúa ampliando su vademécum de medicamentos genéricos con tres nuevos lanzamientos en el área gastrointestinal.  
 
Uno de ellos es Rabeprazol Teva 10 mg comprimidos gastrorresistentes EFG y Rabeprazol Teva 20 mg comprimidos gastrorresistentes EFG, fármacos que están indicados en el tratamiento de la úlcera duodenal activa, la úlcera gástrica activa benigna, la enfermedad por reflujo gastroesofágico, el Síndrome de Zollinger-Ellison y, combinado con regímenes terapéuticos antibacterianos adecuados, sirve para la erradicación del Helicobácter Pylori en pacientes con úlcera péptica.
 
Otro es el de Esomeprazol Teva 20 mg cápsulas duras gastrorresistentes EFG y Esomeprazol Teva 40 mg cápsulas duras gastrorresistentes EFG, que funciona funciona en el tratamiento de la Enfermedad de Reflujo Gastroesofágico (ERGE) y, en combinación con el régimen terapéutico antibacteriano apropiado, para la erradicación del Helicobácter Pylori. Asimismo, en adultos también se recomienda para la prevención del resangrado por úlcera péptica inducida por vía intravenosa, el Síndrome de Zollinger-Ellison y en pacientes que requieren una terapia continuada con antiinflamatorios no esteroideos (AINES).
 
Finalmente está Pantoprazol Tevagen 20 mg comprimidos gastrorresistentes EFG se utiliza en el tratamiento de la enfermedad por reflujo gastro-esofágico sintomático y en el tratamiento a largo plazo y prevención de las recaídas de la esofagitis por reflujo. Además, en adultos sirve también para la prevención de úlceras gastroduodenales inducidas en terapia continuada con AINES. Por su parte, Pantoprazol Tevagen 40 mg comprimidos gastrorresistentes EFG se indica en el tratamiento de esofagitis por reflujo y, en el caso de los adultos, de la úlcera gástrica y duodenal, del Síndrome de Zollinger- Ellison y otras enfermedades hipersecretoras patológicas, y para la erradicación del Helicobacter Pylori, en combinación con terapia antibiótica adecuada en pacientes con H. pylori asociado a úlceras.
 
Todos los blíster están diseñados en formato calendario para facilitar el recordatorio de las tomas y los envases incluyen un cuadro de posología con explicaciones al paciente.
¿Quieres seguir leyendo? Hazte premium
¡Es gratis!
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.