La compañía israelí aumenta su cartera de productos en este área, contando ya con más de diez moléculas



25 jun 2014. 12.38H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción.Madrid
Teva ha lanzado al mercado moxifloxacino en 400 mg, aumentando su cartera de productos en el área de antiinfecciosos con más de diez moléculas, para el tratamiento de estas infecciones bacterianas en pacientes adultos: la sinusitis bacteriana aguda, reagudización de la bronquitis crónica, excepto casos graves, neumonía adquirida en la comunidad y enfermedad inflamatoria pélvica de leve a moderada.

Adolfo Herrera, director general de Teva en España.



Se trata de un bactericida que debe utilizarse solamente cuando no se considera apropiado el uso de agentes antibacterianos que son habitualmente recomendados para el tratamiento inicial de estas infecciones o cuando estos han fracasado en la resolución de la infección, y es bioequivalente a Actira y Proflox.

También se puede recurrir a él para completar el tratamiento en aquellos pacientes que han demostrado una mejoría durante el abordaje inicial con moxifloxacino intravenoso para neumonía adquirida en la comunidad e infecciones complicadas de piel y tejidos blandos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.