15 dic 2018 | Actualizado: 19:00

Susana Vilas, External & Digital Communications Manager de AstraZeneca

Se incorpora al equipo que lidera Doris Casares en la multinacional en España

Susana Vilas.
Susana Vilas, External & Digital Communications Manager de AstraZeneca
lun 23 julio 2018. 12.40H
Redacción
El laboratorio farmacéutico AstraZeneca refuerza su área de Comunicación. Según ha podido saber Redacción Médica, ha incorporado a Susana Vilas como External & Digital Communications Manager, pasando a formar parte del equipo que lidera Doris Casares en el departamento de Comunicación, RSC & Fundación AstraZeneca.

Vilas es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y cuenta con el PDD de IESE, postgrados en comunicación estratégica y en marketing por ESADE, así como en marketing digital y redes sociales por ESIC.

La nueva incorporación de AstraZeneca posee más de 20 años de experiencia en comunicación, externa e interna, en empresas multinacionales en España y Alemania. Fue directora de Comunicación Corporativa del Grupo Indukern, donde se encargó de crear el Área de Comunicación, que no existía previamente. Anteriormente dirigió la Comunicación Corporativa de Bayer, logrando posicionar la reputación, imagen, valores y notoriedad de la marca en España y Portugal a través de la estrategia de comunicación corporativa y de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Su carrera profesional también cuenta con etapas en diferentes puestos dentro de comunicación interna y digital en Deutsche Bank y AEG (Grupo Daimler) en Alemania.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.