21 nov 2018 | Actualizado: 14:50

Stéphane Durant, nuevo director financiero de Ipsen Iberia

En los últimos cuatro años ostentaba el cargo de vicepresidente del área de Relaciones con Inversores de la corporación

Stéphane Durant des Aulnois, nuevo director financiero de Ipsen Iberia.
Stéphane Durant, nuevo director financiero de Ipsen Iberia
jue 30 junio 2016. 18.50H
Redacción
Ipsen Pharma ha promocionado a Stéphane Durant des Aulnois como director financiero de la compañía en España y Portugal. Desde la sede de Barcelona liderará el departamento financiero, analizando y desarrollando los objetivos de la región a corto y largo plazo, así como todos los procesos. Desde esta nueva posición, Durant des Aulnois reporta a Guillermo Castillo, Consejero Delegado y Director General Ipsen Iberia.

Durant des Aulnois empezó su carrera profesional en 2004 como Equity Analyst en Exane BNP Paribas y se incorporó en 2006 a Calyon Americas como Credit Risk Management Analyst. Un año después regresó a Francia para formar parte del equipo de profesionales de LaSalle Investment Management como Private Equity Analyst.

En 2011, Stéphane Durant des Aulnois se incorporó a Ipsen como director de Relaciones con Inversores y posteriormente fue promocionado a vicepresidente de esta misma área. Durante más de 4 años, Stéphane ha jugado un papel clave en la compañía, siendo el principal punto de contacto para la comunidad financiera. Además se ha encargado de definir e implementar la comunicación financiera del Grupo.

Stéphane Durant des Aulnois es licenciado en Management y posee un Máster en Contabilidad y Finanzas de la London School of Economics and Political Science.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.