En comprimidos recubiertos en dosis de 25 mg

Sandoz lanza una nueva presentación de quetiapina
Joaquín Rodrigo, director general de Sandoz.


06 feb 2017. 14.00H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Sandoz  ha lanzado al mercado una nueva presentación de Quetiapina Sandoz Farmacéutica comprimidos recubiertos EFG en la dosis de 25 mg, ampliando así el vademécum especializado en el área del sistema nervioso central (SNC) y complementando las presentaciones existentes.
 
Quetiapina pertenece a un grupo de medicamentos denominados antipsicóticos que pueden mejorar los síntomas de ciertas enfermedades mentales. Está indicado en el tratamiento de la esquizofrenia y el tratamiento de los episodios maníacos de moderados a graves en el trastorno bipolar.
 
De esta forma, con el reciente relanzamiento de Quetiapina Sandoz comprimidos recubiertos con película EFG, en dosis de 100 mg, 200 mg y 300mg, la farmacéutica perteneciente al Grupo Novartis ofrece una alternativa más al paciente en una patología como el trastorno bipolar, que afecta a 60 millones de personas en todo el mundo. 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.