Roche extiende la oferta pública de compra de acciones de Spark

La oferta, programada para el 25 de noviembre, se amplía hasta el 10 de diciembre

Severin Schwan, consejero delegado de Roche.
Roche extiende la oferta pública de compra de acciones de Spark
vie 22 noviembre 2019. 13.40H
Roche y Spark Therapeutics han anunciado la extensión del periodo de la oferta pública previamente anunciada para comprar todas las acciones ordinarias en circulación de Spark por 114.50 dólares por acción.

De conformidad con el acuerdo y el plan de fusión, la oferta, que estaba programada para expirar el lunes 25 de noviembre de 2019, se ha extendido hasta el martes 10 de diciembre de 2019, con la posibilidad de que se extienda más adelante en las circunstancias establecidas en el acuerdo de fusión.

La oferta se ha extendido para "proporcionar tiempo adicional para que la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) y la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido (CMA) completen las revisiones previamente divulgadas de la adquisición de Spark por parte de Roche", han explicado en un comunicado.

A fecha 21 de noviembre, aproximadamente 5.717.437 acciones de Spark (ninguna de las cuales se entregó mediante notificación de entrega garantizada) se habían presentado y recibido válidamente, y no se habían retirado de conformidad con la oferta, lo que representa aproximadamente el 14,8 por ciento de las acciones en circulación de Spark.

Los accionistas que ya hayan presentado sus acciones de Spark no tienen que volver a presentarlas, ni deben tomar ninguna otra medida como resultado de la extensión de la fecha de vencimiento de la Oferta.

TAGS

Roche Ope
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.