15 nov 2018 | Actualizado: 18:00

Relevo en Ferrer: Mario Rovirosa sustituye a Jordi Ramentol como CEO

El expresidente de Farmaindustria seguirá en el grupo farmacéutico catalán como miembro del consejo de administración

Mario Rovirosa, CEO de Ferrer.
Relevo en Ferrer: Mario Rovirosa sustituye a Jordi Ramentol como CEO
vie 02 marzo 2018. 13.10H
Redacción
 Mario Rovirosa ha sido designado nuevo CEO de la compañía farmacéutica Ferrer, siendo efectivo el nuevo cargo a partir del 1 de abril, sustituyendo a Jordi Ramentol, quien seguirá vinculado como miembro del consejo de administración de la empresa.

El presidente de Ferrer, Sergi Ferrer-Salat, "Mario Rovirosa posee la experiencia, el conocimiento y las características personales necesarias para llevar adelante la empresa en los próximos años".

Asimismo, ha agradecido a Rovirosa por "su trabajo y dedicación", pues por ello "Ferrer se sitúa hoy como una de las principales compañías farmacéuticas y químicas de España".

Además, añade que se encuentra "convencido de que Mario Rovirosa es el relevo perfecto para afrontar con éxito los nuevos retos que vivirá la compañía durante los próximos años".

Por su parte, Mario Rovirosa agradece la confianza depositada en él desde Ferrer y explica que acepta el desafío de dirigir la compañía con la ilusión y el compromiso firme de dar continuidad al proyecto empresarial de Ferrer.

"Es un honor tener la oportunidad de dirigir una compañía que cuenta con una sólida base para poder seguir creciendo, en un sector tan exigente y retador como es el químico-farmacéutico. Estoy seguro de que, en los próximos años, Ferrer alcanzará con creces su potencial como empresa, con el objetivo claro de continuar mejorando el bienestar de la sociedad", concluye.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.