Se celebra este jueves, con el objetivo de responder a las dudas de su papel en la recuperación de la enfermedad

Nutrición Médica organiza un webinar sobre las proteínas en la alimentación
Roberto Conde, CEO de Nutrición Médica.


27 may 2020. 10.50H
SE LEE EN 1 minuto
Cantabria Labs Nutrición Médica ha organizado una sesión online sobre la importancia de las proteínas en la alimentación que se celebrará el próximo 28 de mayo a las 18 horas. Dos profesionales responderán a dudas e inquietudes sobre esta cuestión, coincidiendo con la celebración del Día de la Nutrición.

Este evento online lleva por título 'Protegiendo lo esencial. Las proteínas son el pilar en la salud y claves en el proceso de recuperación' y tiene prevista una duración de una hora y media.

En la sesión participarán la dietista y nutricionista en Idival (Hospital Marqués de Valdecilla), Fabiola Cruz Tamayo, quien dará una serie de recomendaciones sobre las proteínas en la población sana; y la médico especialista en Endrocrinología y Nutrición del Hospital Marqués de Valdecilla, Mª del Castañar García Gómez, que hablará del aporte proteico en los pacientes ancianos y pluripatológicos.

Puede acceder a la pagina web para registrarse pulsando aquí.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.