El BOE ha publicado los cambios en este órgano de gobierno de la Agencia, que queda presidido por el secretario general de Sanidad y Consumo



2 feb. 2015 14:10H
SE LEE EN 1 minuto

Rubén Moreno y José Javier Castrodeza.

Redacción. Madrid
Los cambios que ha sufrido la cúpula del Ministerio de Sanidad también han tenido sus correspondientes consecuencias en otros órganos relacionados con la política sanitaria como la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps).

De ello da fe el Boletín Oficial del Estado (BOE), que ha publicado el cese de Pilar Farjas, exsecretaria general de Sanidad y Consumo, como presidenta del Consejo Rector de la Agencia, en una orden en la que también se indica que su sucesor en el Ministerio, Rubén Moreno, también lo es en la Aemps.

Y no es la única adición a dicho órgano. José Javier Castrodeza, nuevo director general de Salud Pública en lugar de Mercedes Vinuesa, también se incorpora al consejo, como vocal representante de la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación.

ENLACES RELACIONADOS


Acceda a la orden publicada en el BOE

Rubén Moreno, secretario general de Sanidad (05/12/14)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.