Torres es graduado en Administración y Dirección de Empresas con amplia trayectoria en RRHH de la farmacéutica

Mariano Torres liderará la función de Personas y Cultura de Roche en España
Mariano Torres.


02 dic 2021. 12.00H
SE LEE EN 2 minutos
Mariano Torres ha sido nombrado nuevo People & Culture Head de Roche Farma España, incorporándose al Comité de Dirección de la Compañía. Será responsable de alinear la estrategia de Personas y Cultura (Recursos Humanos) para conseguir los resultados de negocio, liderando las iniciativas de gestión del cambio y liderazgo.

Torres impulsará el área de Personas & Cultura con el objetivo de crear una cultura diversa e inclusiva, ofrecer una gran experiencia para el empleado basada, entre otros pilares, en el nuevo modelo de trabajo híbrido (Smartworking), y asegurar que la Compañía dispone del talento y capacidades presentes y futuras requeridas en el marco del proceso de transformación por el que atraviesa Roche. Asimismo, asumirá el rol de Country Connector para todas las divisiones del Grupo Roche en España, con el objetivo de que todos los equipos de People Culture en España trabajen de una forma integrada y ofreciendo una experiencia del empleado homogénea.

Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Ciencias Actuariales y Financieras, ambas por la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-Icade, y Executive Máster en Recursos Humanos por el IE Business School, Mariano Torres ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el área de recursos humanos de Roche, donde desde 2011 ha ido desempeñando distintas posiciones como Total Rewards & HR Operations Manager o HR Business Partner Lead. Anteriormente trabajó en Amadeus IT Group e inició su carrera en compañías de consultoría de recursos humanos.

“En un momento como el actual, en el que vivimos una auténtica revolución en el ámbito sanitario de la mano de la digitalización y la medicina personalizada, resulta clave desarrollar un modelo de gestión de personas basado en el desarrollo del talento, la confianza y la corresponsabilidad que nos permita estar a la altura de lo que los sistemas sanitarios y la sociedad en general esperan de una compañía como Roche. Nuestra compañía se está transformando para conseguirlo y para ello necesitamos un nuevo modelo que nos asegure contar con los mejores profesionales para crecer todos juntos en beneficio de nuestros pacientes”, indicó Mariano Torres.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.