Los oncólogos lanzan una plataforma de vídeo-resúmenes de ASCO 2019

AstraZeneca y SEOM presentan la plataforma OncoNexion en la que se comentarán las novedades de cada jornada

La presidenta de la SEOM, Ruth Vera.
Los oncólogos lanzan una plataforma de vídeo-resúmenes de ASCO 2019
mié 29 mayo 2019. 18.50H
Una veintena de oncólogos, portavoces de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) ofrecerán en vídeo y en español a sus socios y a los periodistas sanitarios las principales novedades que se presenten en la 55ª Reunión Anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO, por sus siglas en inglés).

La plataforma OncoNexion, lanzada en colaboración con AstraZeneca, contará con videoresúmenes diarios de las jornadas celebradas entre el 31 de mayo y el 4 de junio en Chicago, durante las que se presentarán más de 5.000 abstracts a una audiencia de 34.000 expertos en Oncología de todo el mundo.

En la plataforma OncoNexion, los socios de SEOM podrán acceder a 16 vídeo-resúmenes en español con los datos más destacados de los diferentes tumores, mientras que los periodistas sanitarios tendrán a su disposición 3 vídeos en los que se resumirán las comunicaciones más importantes presentadas a lo largo del día en el congreso.


Oncólogos españoles


Estos vídeos, realizados por oncólogos médicos españoles, portavoces de SEOM y expertos de las diferentes patologías oncológicas tendrán una duración aproximada de unos cinco minutos y estarán disponibles progresivamente entre el 3 y el 5 de junio.

Además los vídeos seguirán estándo accesibles durante un periodo de seis meses ofreciendo así la información más destacada en cáncer genitourinario, cáncer de mama, gastrointestinal, pulmón, ginecológico, linfomas, melanoma, sarcomas, cabeza y cuello, tumores del sistema nervioso central, desarrollo terapéutico y biología tumoral e inmunoterapia e inmunobiología tumoral.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.