30 de marzo de 2017 | Actualizado: Miércoles a las 23:50
Empresas > Industria

La española Ana Argelich, nueva directora de MSD en Austria

Elena de las Heras, ascendida a directora de la Unidad de Atención Primara de la multinacional americana en España

Ana Argelich, nueva directora de MSD en Austria.
La española Ana Argelich, nueva directora de MSD en Austria
Redacción
Miércoles, 15 de marzo de 2017, a las 12:50
La compañía biofarmacéutica MSD ha nombrado a Ana Argelich como nueva directora general de MSD en Austria. Hasta ahora, la nueva directora general del país centroeuropeo había desarrollado su  trayectoria dentro de la subsidiaria española, donde empezó a trabajar en 2008.

Elena de las Heras.

Elena de las Heras. 

De forma previa a su entrada en la compañía, y gracias a su formación que incluye como base la Administración y Dirección de Empresas, trabajó en el sector de las telecomunicaciones en France Telecom y como consultora estratégica en varios mercados para Bain & Company y Oliver Whymann, entre otras compañías.
 
Pero no es este el único cambio anunciado por la multinacional americana, puesto que Elena de las Heras será la nueva directora de su Unidad de Atención Primaria, formando  parte del Comité de Dirección de la Compañía en España.
 
De las Heras tiene una amplia experiencia y trayectoria profesional en la propia compañía, ya que lleva en MSD desde hace más de 12 años, donde ha ocupado diferentes responsabilidades en el área comercial, hasta la que era hasta la fecha su posición, directora de Marketing de la franquicia de Diabetes; además de desarrollar responsabilidades directivas en el área de Market Access.