Redacción. Madrid
La compañía IMS Health acaba de anunciar la compra de Iasist, la consultora especializada en estudios de contenido clínico y de gestión de la sanidad y que ha destacado, en los últimos años, por sus trabajos comparativos en el terreno de las concesiones administrativas y otras fórmulas de colaboración público-privada con el modelo clásico, propio del antiguo Insalud, por el que se rigen la mayoría de los hospitales estatales.
Iasist cuenta con cerca de 40 profesionales altamente especializados repartidos entre la oficina central ubicada en Barcelona y las oficinas de Madrid, Lisboa y Chile. Los objetivos de Iasist se alinean a la perfección con los de IMS Health, ya que se condensan en facilitar la toma de decisiones de sus clientes proporcionándoles resultados basados en la evidencia.
Iasist, empresa española con más de 20 años de experiencia, cuenta con vastas bases de datos de contenido clínico. Su valor añadido son los ajustes de riesgo y valores predictivos propietarios que permiten a proveedores y financiadores evaluar y mejorar sus resultados.
Si compra por parte de IMS Health refuerza la estrategia de ésta, que busca ofrecer a sus proveedores de servicios sanitarios y financiadores la oferta más integral de servicios de información, consultoría y tecnología.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.