Redacción Médica
21 de septiembre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 22:05
Empresas > Industria

Katherine Stultz releva a Jordi Martí al frente de Celgene en España

Martí ha ejercido como director de la compañía desde hace cinco años y estará vinculado a ella hasta finales de año

Katherine Stultz y Jordi Martí, directora general y exdirector general, respectivamente, de Celgene en España y Portugal.
Katherine Stultz releva a Jordi Martí al frente de Celgene en España
Redacción
Miércoles, 06 de septiembre de 2017, a las 17:20
Cambios en la cúpula de Celgene en España y Portugal. Jordi Martí, director general de la compañía desde hace cinco años, pasa el testigo a Katherine Stultz, quien hasta este momento desempeñaba las funciones de vicepresidenta corporativa de Liderazgo de Proyectos y Gestión del Portfolio para Hematología y Oncología a nivel global.

Según el comunicado que ha remitido la compañía, “Martí ha culminado un proyecto que ha consolidado la posición de Celgene en el mercado español, ha desarrollado el equipo humano de la afiliada, ha construido una buena interlocución de la compañía con los distintos agentes protagonistas del sistema sanitario español y ha garantizado una potente presencia de la compañía en los órganos representativos de las asociaciones industriales. Han sido cinco fructíferos años para la vocación de servicio al paciente que caracteriza a Celgene".

Además de eso, la empresa biofarmacéutica ha querido reconocer expresamente la labor realizada por el ya ahora exdirector general durante este periodo, así como “los esfuerzos que ello ha implicado, incluidos los derivados del desarrollo de su labor profesional lejos de su entorno familiar”. Igualmente, Celgene planea contar con la colaboración de Jordi Martí durante el periodo de transición de las responsabilidades a la nueva directora general, por lo que seguirá vinculado a la compañía hasta finales de este año 2017.

Este cambio se hará efectivo a partir del 1 de octubre de este mismo año y supondrá el traslado a Madrid desde Estados Unidos de Katherine Stultz y su familia.