Redacción Médica
21 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 18:30
Empresas > Industria

Janssen entra por cuarto año entre las 3 mejores empresas para trabajar

Es una de las 50 compañías a nivel nacional más comprometidas con el cuidado y el fomento del talento y de sus empleados

Martín Sellén, presidente de Janssen España.
Janssen entra por cuarto año entre las 3 mejores empresas para trabajar
Redacción
Lunes, 03 de abril de 2017, a las 18:30
Por cuarto año Janssen se ha colocado entre las 50 mejores empresas para trabajar, según la lista Best Workplaces España 2017. Así lo ha dado a conocer la consultora internacional, referente en investigación y gestión de recursos humanos, que cada año publica la lista de las mejores empresas para trabajar en España. En esta edición la compañía farmacéutica se ha colocado la tercera en su categoría de empresas que tienen entre 500 y 1.000 empleados.

En este sentido, Rosalía Reyes, directora de RRHH de Janssen, reconoce con orgullo que este certificado es una muestra más de la apuesta y el compromiso de la compañía por fomentar el talento. “Nuestra cultura de desarrollo interno es parte del ADN de Janssen. Los empleados pueden participar en nuevos proyectos y retos desde sus puestos de trabajo y nuestro sistema de publicación de vacantes interno permite a nuestros empleados optar a nuevas experiencias y posiciones dentro de la compañía, etc. Además, para contribuir a esta cultura de desarrollo consideramos que la formación es un factor clave y por ello contamos con planes de formación robustos que ayudan a los empleados a consolidarse en su posición y a seguir creciendo profesionalmente”, ha declarado. 

La confianza es la clave

En esta edición se han presentado un total de 308 empresas de las que se han reconocido 50. Según los criterios de la consultora, el eje fundamental de los excelentes lugares de trabajo es la confianza, generada a través de la credibilidad con los jefes, el respeto y la justicia con el que los trabajadores se sienten tratados. Asimismo, Great Place to Work también considera fundamental el orgullo respecto a la organización y el grado de compañerismo.

La ceremonia de entrega, celebrada el pasado día 30 de marzo, ha puesto de manifiesto la importancia del modelo Great Place to Work que ayuda a las empresas, con independencia de su tamaño y sector, a ser un excelente lugar para trabajar, donde los empleados logran los objetivos de negocio en un entorno laboral en el que dan lo mejor de sí y trabajan unidos como equipo para alcanzar los mismos objetivos.