Ipsen Pharma nombra a su nueva directora de valor en España y Portugal

Con el nombramiento de Vanesa Roig se reforzará un "área importante en la consolidación de Ipsen como biofarmacéutica

Vanesa Roig.
Ipsen Pharma nombra a su nueva directora de valor en España y Portugal
jue 06 septiembre 2018. 12.30H
Redacción
Vanesa Roig ha sido nombrada nueva directora de valor y acceso por el grupo Ipsen Pharma para las delegaciones de España y Portugal. Las labores de Roig, que hasta ahora había sido gerente de esta área, reportará al director general de Ipsen Pharma Iberia, Guillermo Castillo, y formará parte del equipo de dirección de la compañía.

Vanesa Roig, Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona y con un postgrado en Economía de la Salud por la Universidad Pompeu Fabra, cuenta con más de diez años de experiencia en acceso a mercado en compañías como GSK, Biogen o Allergan. Se incorporó a Ipsen Pharma en 2017.

"Ilusión y gran responsabilidad"


Ante su nombramiento, Roig ha declarado que afronta el reto "con ilusión y también con una gran responsabilidad, pues en estos momentos de crecimiento, la puesta en valor de la innovación de nuestros fármacos es un pilar clave para asegurar el acceso a la innovación y contribuir a la sostenibilidad del sistema sanitario", dice.

Por su parte, Guillermo Castillo, director general de Ipsen Pharma, ha señalado que con este nombramiento pretenden reforzar "un área que consideramos muy importante para la consolidación de nuestro posicionamiento como compañía biofarmacéutica enfocada en innovación y especializada en oncología, trastornos del movimiento y enfermedades raras". 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.