18 nov 2018 | Actualizado: 18:10

Ferrer y Sedap entregan premios a la innovación en Atención Primaria

A los galardones se han presentado directivos y profesionales madrileños con proyectos innovadores en gestión de la AP

Jordi Ramentol, presidente del Grupo Ferrer.
Ferrer y Sedap entregan premios a la innovación en Atención Primaria
mié 05 abril 2017. 11.40H
Redacción
El laboratorio Ferrer y la Sociedad Española de Directivos de Atención Primaria (Sedap) entregan este jueves 6 de abril sus premios a proyectos innovadores en gestión de centros de salud de la Comunidad de Madrid, tanto relacionados con asistencia en Primaria como con los sistemas sanitarios en general.

Los  galardones son entregados con la colaboración de la gerencia Asistencial de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud. Un tribunal evaluador designado por Sedap y formado por personalidad destacadas del ámbito de la gestión será el encargado de seleccionar a los ganadores en dos categorías: un primer premio, de 2.000 euros, y dos accésits, de 500 euros.

A estos premios se han presentado directivos y profesionales de la sanidad madrileña. La primera Jornada de Premios Sedap-Ferrer servirá, además, como homenaje al valor de las experiencias innovadoras en Atención Primaria.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.