17 dic 2018 | Actualizado: 18:30

Esteve ofrece contenidos exclusivos a los farmacéuticos con su nueva web

El portal Pensandoentufarmacia.com ofrece a estos sanitarios material desarrollados por expertos en diferentes áreas

Antoni Esteve.
Esteve ofrece contenidos exclusivos a los farmacéuticos con su nueva web
lun 29 mayo 2017. 13.30H
Redacción
Pensa Pharma, compañía del grupo Esteve especializada en medicamentos genéricos, acaba de lanzar una nueva web de servicios específicamente creados y pensados para el farmacéutico y la oficina de farmacia: www.pensandoentufarmacia.com, de la mano de expertos en distintas áreas. 

Accesible desde cualquier dispositivo, el portal ofrece contenidos en áreas como Recursos humanos, Estilismo o Deporte y Nutrición. También incluye una sección específica sobre Escaparates, creada por una escaparatista profesional y donde los farmacéuticos hallarán las claves para crear escaparates efectivos y sorprendentes.

Otra sección de la web se centra en consejos sobre salud, con materiales dedicados a distintos temas que se pueden compartir con los pacientes y usuarios de la farmacia, ya que están disponibles en formato fichas y se pueden descargar desde el portal.

Finalmente, el portal también ofrece un espacio dedicado al Humor, donde los farmacéuticos pueden compartir las anécdotas más divertidas que han vivido en su oficina de farmacia y donde también pueden votar las que más les gustan.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.