Elena Zabala, reelegida presidenta de Anefp

La patronal del autocuidado renueva su consejo directivo

Elena Zabala, presidenta de Anefp.
Elena Zabala, reelegida presidenta de Anefp
mié 24 mayo 2017. 15.05H
Redacción
El Consejo Directivo de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (Anefp) ha reelegido a Elena Zabala, directora general de Zambon Iberia, como presidenta de la asociación.
 
Asimismo, los miembros del Consejo Directivo de Anefp han elegido, en su reunión celebrada esta mañana en la sede de la asociación en Madrid, a Alberto Bueno (Laboratorios Salvat), Marc Pérez (Laboratorios Hartmann), Javier Navarro (Uriach Aquilea OTC), Jorge Muntañola (Esteve), Jordi Ramentol (Ferrer Gelos), José Mª Sardá (Johnson&Johnson) y Tomás Olleros (Grupo Farmasierra), como vicepresidented.
 
El objetivo prioritario marcado por Zabala para este nuevo mandato es dar continuidad en el impulso del valor del sector de autocuidado para la sostenibilidad de los sistemas sanitarios y para la mejor calidad de vida de los ciudadanos.
 
Asimismo, ha señalado el diálogo y la colaboración como las señas de identidad de anefp en su relación con todos los stakeholders implicados en el fomento del autocuidado de la sociedad, así como en el desarrollo de todos los proyectos que desde Anefp se están llevando a cabo en la actualidad y entre los que ha destacado la presencia de los medicamentos sin receta en los sistemas de prescripción electrónica de las comunidades autónomas, las medidas que faciliten el acceso al mercado y las buenas prácticas en la comunicación offline y on line.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.