17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

El personal de Janssen se forma en psoriasis

Tras un acuerdo con la Asociación Española de Dermatología y Venereología

Martín Sellés, presidente de Janssen.
El personal de Janssen se forma en psoriasis
lun 21 mayo 2018. 14.00H
Redacción
La Asociación Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y Janssen han firmado un acuerdo para impartir la formación Psoriasis: de las vías inmunológicas a la terapia dirigida, con la intención de actualizar el conocimiento de los trabajadores de la compañía en esta patología.

La formación, que cuenta con la coordinación científica de Pedro Herranz, jefe de servicio de Dermatología del Hospital Universitario La Paz de Madrid, consta de dos partes: una presencial, que fue impartida recientemente en Palma de Mallorca en el contexto del 46º Congreso Nacional de Dermatología y Venereología y a la que asistieron cincuenta participantes.

Además hay otra on line' compuesta por siete módulos didácticos Y que será realizada por el personal de Janssen durante el segundo semestre del año. Los módulos didácticos cubren diferentes aspectos de la enfermedad como la inmunopatogenia de la psoriasis, la psoriasis como enfermedad sistémica, la clasificación y evaluación clínica, las comorbilidades y los tratamientos para la psoriasis.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.