El dinero servirá atender el pago de una reclamación de responsabilidad patrimonial interpuesta por la empresa Boehringer Ingelheim España



6 nov. 2015 18:23H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid

Paul Fonteyne, consejero delegado de Boehringer.

El Consejo de Ministros ha autorizado la aplicación del Fondo de Contingencia, por importe de 128.575,29 euros por el que se concede un crédito extraordinario en el presupuesto del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Este importe servirá para atender el pago de una reclamación de responsabilidad patrimonial interpuesta por la Empresa Boehringer Ingelheim España.

La reclamación se produjo, contra la resolución de 1 de octubre de 2012, por la que se establece la relación informativa de medicamentos afectados por las deducciones, en virtud de lo previsto en el artículo 10 del Real Decreto-ley 8/2010, de 20 de mayo.



ENLACES RELACIONADOS:

Los beneficios de Lilly y Boehringer, en caída libre (23/04/2015) 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.