Daniel Marquardt, nuevo miembro del Comité Ejecutivo de Boehringer

Daniel Marquardt también ha sido nombrado nuevo director gerente de Producción Farmacéutica de One MP

Daniel Marquardt.
Daniel Marquardt, nuevo miembro del Comité Ejecutivo de Boehringer
mié 16 septiembre 2020. 11.50H
Boehringer Ingelheim ha anunciado dos nuevos cambios en las plantas de producción de Sant Cugat. Daniel Marquardt, actualmente Plant Manager Factory Respimat en BI Pharma GmbH, ha sido nombrado director gerente de Producción Farmacéutica de One MP y miembro del Comité Ejecutivo de Boehringer Ingelheim España.

Es licenciado en Farmacia, con más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica, de los cuales ha colaborado 18 años con Boehringer Ingelheim, iniciando su trayectoria como responsable de inhaladores, así como responsable de Calidad para formas de dosificación sólida; posteriormente ocupó la posición de responsable global y local de Business Process Excellence, Responsable de fábrica en Brasil (2012-2014) y jefe de Global Quality Services, en Alemania (sede corporativa). Antes de incorporarse a Boehringer Ingelheim España, ocupó la posición de Jefe de la planta Respimat en Ingelheim.

Boehringer también ha anunciado que Helmut Bender, actualmente director gerente de las plantas de producción de Sant Cugat, ha dejado su posición actual para regresar a Alemania como Project Lead del Proyecto HORIZON25.

Desde 2017 Helmut, ha ocupado la posición de director de las Plantas de Producción de Sant Cugat contribuyendo a preparar la organización de One MP para los retos de futuro. Durante este periodo se ha puesto en marcha la planta de Respimat, que ha sido reconocida por la Corporación como uno de los proyectos más exitosos y se ha reconocido también toda la planta de producción de Sant Cugat como un socio muy fiable con un excelente rendimiento en la red de producción de Boehringer Ingelheim.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.