Covid: Arango recoge el premio Lundbeck a los profesionales de Salud Mental

El presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría personaliza este reconocimiento en nombre de todos sus compañeros

Xavi Martí, director general de Lundbeck Iberia, entrega el galardón a Celso Arango, presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría.
Covid: Arango recoge el premio Lundbeck a los profesionales de Salud Mental
jue 14 enero 2021. 15.40H
Lundbeck ha reconocido la labor de los profesionales de Salud Mental durante la pandemia de Covid-19 con un detalle de agradecimiento que ha recogido Celso Arango, presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría, en nombre de todos sus compañeros de profesión. 

Este año, la tradicional entrega del Premio Avedis Donabedian-Lundbeck España a la excelencia del plan de calidad 2021, en la categoría de Salud Mental y Adicciones, así como el resto de galardones, no se ha producido, celebrándose en su lugar un acto de homenaje y reconocimiento al trabajo realizado por los profesionales y centros sanitarios y sociales durante la pandemia de Covid-19.

Lundbeck ha participado, un año más, en el acto organizado por la Fundación Avedis Donabedian. Xavi Martí, director general de Lundbeck Iberia, en nombre de toda la compañía, ha hecho entrega de un detalle de agradecimiento a todos los profesionales de la Salud Mental de nuestro país, “por su entrega, dedicación, profesionalidad, innovación y humanidad a lo largo de estos meses”, que ha sido recogido por Celso Arango.

El apoyo de Lundbeck a la labor de esta Fundación en el ámbito de la Salud Mental forma parte de su compromiso social y médico-científico con las enfermedades del cerebro, y reconoce las iniciativas asistenciales de calidad que contribuyen, en definitiva, a mejorar la vida de todas las personas que padecen enfermedades mentales.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.