Concha Marzo, nueva directora de Government Affairs de Boehringer

Marzo será la encargada de diseñar e implementar la estrategia institucional de la compañía en España

Concha Marzo.
Concha Marzo, nueva directora de Government Affairs de Boehringer
vie 24 abril 2020. 12.40H
Boehringer Ingelheim ha anunciado el nombramiento de Concha Marzo como Corporate Government Affairs Head de la compañía en España. Su nombramiento responde a la estrategia de la compañía que recientemente ha creado la nueva estructura Corporativa de Government Affairs, reportando al Country Manager, Peter Plöger.

Desde esta posición, “Marzo será la encargada de diseñar, desarrollar e implementar la estrategia institucional del Grupo Boehringer Ingelheim en España, estableciendo el posicionamiento del Grupo a medio y largo plazo en colaboración con Gobiernos, Instituciones, Organizaciones y otros Stakeholders relevantes del país”, ha explicado la compañía.

En palabras de Marzo: “Es para mí un reto ilusionante incorporarme a una compañía como Boehringer Ingelheim para crear y desarrollar un proyecto estratégico de esta relevancia. Abordaremos los retos del presente y del futuro, como un agente comprometido con el país y con su sistema sanitario, de forma socialmente responsable”.

Concha Marzo es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona y Master por ESADE. Ha desarrollado su trayectoria profesional, al inicio y durante 5 años, en Laboratorios Cusí y los últimos 32 años en Novartis, donde se incorporó en el Pharma Executive Committe en 1987 y posteriormente también, en el Country Executive Committe, ocupando diferentes cargos directivos, entre otros: directora de Regulatory Affairs, directora del Departamento Médico (incluyendo la Dirección de I+D), directora de Market Access hasta febrero de 2018 y desde 2011, fue además, directora Corporativa de Public & Government Affairs y directora de la Fundación Salud, Innovación y Sociedad (SIS) del Grupo Novartis.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.