Firman un acuerdo para distribuir de manera más rápida los productos de la marca ‘Futuro’ en las boticas de toda España

Cofares y Laboratorio 3M amplían su 'arsenal' ortoprotésico en farmacias
Momento de la firma entre el grupo Cofares y los Laboratorios 3M.


22 jun 2017. 13.10H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Ortopedia Central Cofares, empresa del Grupo Cofares, ha alcanzado un acuerdo para la distribución de productos de la marca ‘Futuro’, perteneciente a Laboratorios 3M, en las oficinas de farmacia comunitarias a nivel nacional.

Estos soportes y férulas están diseñados para proporcionar a los pacientes la mayor comodidad, ajuste y compresión, permitiendo al usuario sacar el mayor partido a sus movimientos al tiempo que fomentan la microcirculación de los vasos sanguíneos de las zonas afectadas, acelerando el proceso de curación.

Este nuevo acuerdo permitirá a Ortopedia Central Cofares ofrecer a las farmacias un servicio de distribución rápido y cercano de todos los productos de la marca Futuro y facilitar así que las boticas puedan responder a las necesidades de los pacientes con patologías ortésicas de manera adecuada e inmediata.

El acuerdo se encuadra dentro de la estrategia de Ortopedia Central Cofares para establecer colaboraciones con proveedores y agentes del sector que permitan ofrecer a los socios del grupo acuerdos y herramientas que faciliten la formación online, un surtido eficiente, rápido y rentable; y un teléfono de atención exclusiva para las farmacias donde pueden hacer su pedido, integrado al 100 por cient en la estructura comercial de Cofares y disponible desde cualquier almacén de su cadena logística, que está presente en todas las comunidades autónomas.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.