18 nov 2018 | Actualizado: 14:30

Chiesi lanza Lipograsil Captagrasas extrafuerte

Para el tratamiento y prevención del sobrepeso

Felipe López Costas.
Chiesi lanza Lipograsil Captagrasas extrafuerte
mié 29 marzo 2017. 19.30H
Redacción
En el marco de su apuesta por la innovación y su compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas, Chiesi ha ampliado la gama de sus productos para el tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad con el lanzamiento de Lipograsil Captagrasas Extrafuerte.
 
Según Felipe López Costas, director de la Unidad de CHC, “Lipograsil Captagrasas Extrafuerte es la apuesta de Lipograsil para satisfacer las necesidades de nuestras consumidoras más exigentes, un aliado excelente para ponernos a dieta en los momentos más difíciles del año”.
 
La toma de dos cápsulas, tres veces al día de este producto sanitario, puede ayudar a perder hasta cinco kilogramos, eficacia que ha sido demostrada clínicamente. Este adelgazamiento es posible gracias a kiOnutrime CsG, una fibra dietética que consigue captar hasta el 42 por ciento de las grasas ingeridas.
 
Esta fibra dietética es de origen vegetal y se obtiene a partir de las paredes celulares del hongo Aspergillus niger (no modificado genéticamente). kiOnutrime CsG se extrae por un proceso tecnológico patentado y actúa como un “imán”, ya que las largas moléculas de aminosacáridos contienen aminoácidos libres con carga negativa que atrae y envuelve la grasa, cargada positivamente, atrapándola e impidiendo su digestión y asimilación por parte del organismo.
 
Lipograsil Captagrasas Extrafuerte se presenta en formato cápsulas para su ingesta oral. En cada caja hay 180 cápsulas, suficientes para un mes.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.