Redacción Médica
24 de septiembre de 2018 | Actualizado: Lunes a las 15:20
Empresas > Industria

Celgene, entre las 20 empresas más valoradas por sus trabajadores

La compañía biotecnológica es la única de las enteramente sanitarias que aparece en la última lista de Forbes

Sede de Celgene, en Summit, Nueva Jersey.
Celgene, entre las 20 empresas más valoradas por sus trabajadores
Redacción
Sábado, 21 de octubre de 2017, a las 15:40
La presitigiosa revista económica Forbes acaba de actualizar su lista con las 20 empresas mejor valoradas por sus propios trabajadores. En este listado solo ha logrado solo una empresa perteneciente por entero al sector sanitario. La empresa biotecnológica Celgene tiene el honor de entrar en la selección con el número 14.

Este listado lo copan empresas tecnológicas como Microsoft, Siemens -que cuenta con una división de sanidad- o LG. Empresas que, explica Forbes, destacan por sus condiciones laborales o sus políticas de conciliación entre vida laboral y personal. También hay empresas que "ofrecen comidas gratis a sus empleados".

Celgene, con más de 2.000 empleados, se caracteriza por su política de incentivos "flexible". "Estamos decididos a atraer, desarrollar y mantener el talento de alto nivel, y a aprovechar al máximo ese talento", explican desde la compañía. La empresa presume de reconocer y responder a las necesidades de sus empleados en la conciliación familiar y laboral y ofrecer oportunidades de desarrollo que permiten que los empleados siempre mejoren sus capacidades y contribuciones.