Los productos contienen una alta formulación de retinol puro en microesponjas

Cantabria Labs presenta su nueva línea antiedad Endocare Renewal
Susana Rodríguez, CEO de Cantabria Labs.


10 sep 2021. 14.50H
SE LEE EN 1 minuto
Cantabria Labs lanza su nueva línea de productos antiedad Endocare Renewal, basada en la formulación experta de retinol puro en microesponjas y en textura anhidra para conseguir el efecto antiedad. A partir del 17 de septiembre estará disponible en farmacias.

Según explica la compañía, esta nueva línea cuenta con un protocolo de retinización completo formado por dos serums de textura anhidra con altas concentraciones de retinol puro y una tercera crema hidratante, calmante y reparadora de la barrera cutánea.

Reducir las líneas de expresión y arrugas y unificar la textura de la piel, mejorando así su apariencia y luminosidad son los principales objetivos de los dos sérums Endocare Renewal. Por otro lado, la crema hidratante sirve para restaurar, hidratar y calmar la piel irritada. Gracias a su formulación, estimula el proceso natural de renovación epidérmica, protege la piel de los agresores externos y refuerza la barrera cutánea. Además, es un producto indicado para su uso los días previos a la realización de técnicas o procedimientos dermatológicos.

Fórmula libre de agua y contextura ligera


El equipo de desarrollo galénico de Cantabria Labs ha logrado que la formulación sea 100 por cien libre de agua con una textura ligera y liberando el potencial del retinol puro en la piel.

"El equipo de desarrollo de Cantabria Labs realiza parte de los procesos de formulación prácticamente a oscuras para mantener al máximo las propiedades de este retinol de excepcional calidad", indican.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.