Un protector frente a la radiación solar que hidrata la piel y restaura la barrera cutánea

Cantabria Labs presenta su nuevo fotoprotector de Heliocare, Fluid Spray 50
Susana Rodríguez, CEO y directora general de Cantabria Labs.


12 abr 2021. 18.20H
SE LEE EN 1 minuto
Cantabria Labs ha presentado su nuevo fotoprotector Heliocare 360º Fluid Spray 50 durante el V Observatorio Heliocare sobre protección solar.

Un encuentro, celebrado en la Rafa Nadal Academy, en la que María Vitale, directora médica de la compañía, dio a conocer los resultados de la encuesta que habían realizado sobre hábitos de fotoprotección. En esta, se desprendía que más del 90 por ciento de los encuestados utilizaban protectores solares, un buen resultado que le sirvió para incidir en la importancia de utilizar fotoprotección durante todo el año.

Este nuevo producto está pensando para toda la familia y contiene Fernblock, el activo base de todos los fotoprotectores de Heliocare. Como explican desde la compañía, este es un “extracto estandarizado de Polypodium Leucotomos con una potente acción fotoprotectora, antioxidante y reparadora del daño provocado por el sol que funciona tanto por vía tópica como por vía oral”.

Fotoprotección e hidratación


Además, los principios activos de Heliocare 360º Fluis Spray actúan frente a las cuatro radiaciones (UVB, UVA, Visible e IR) y ayudan a evitar tanto sus daños inmediatos (quemaduras) como los que surgen con el paso del tiempo, como la aparición de manchas, el envejecimiento de la piel o problemas graves.

Un fotoprotector que “también contribuye a hidratar la piel y a restaurar la barrera cutánea gracias a la presencia en su fórmula de arginina”, como recalcan desde Cantabria Labs.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.