Se compone de Heliocare 360º Sport Spray, Heliocare 360º Transparent Stick y Heliocare 360º Sportsun Cápsulas

Cantabria Labs lanza su nueva línea de fotoprotección para deportistas
Susana Rodríguez, CEO de Cantabria Labs.


26 abr 2021. 17.25H
SE LEE EN 3 minutos
Cantabria Labs presenta la nueva línea Heliocare 360º Sport, fotoprotección avanzada especialmente diseñada para cumplir las máximas exigencias en el cuidado y salud de la piel del deportista. Desarrollada de la mano del equipo de innovación de la compañía farmacéutica española y teniendo en cuenta las necesidades de sus deportistas y embajadores, Rafa Nadal y Sara Andrés, llega esta nueva línea a la farmacia con tres referencias: Heliocare 360º Sport Spray SPF 50 para el cuerpo, Heliocare 360º Transparent Stick SPF 50+ para la cara y Heliocare 360º Sportsun Cápsulas como fotoprotector oral.

Los tres productos están formulados con Fernblock+, la tecnología exclusiva patentada de los solares Heliocare de Cantabria Labs. Fernblock+ es un extracto natural estandarizado de la planta Polypodium leucotomos que ha demostrado científicamente contar con una potente acción protectora, antioxidante y reparadora eficaz tanto por vía tópica como por vía oral.

En sinergia con los principios activos de sus fórmulas, Heliocare protege frente a las cuatro radiaciones (UVB, UVA, Visible e IR) y evita tanto sus daños inmediatos, las quemaduras, como los que surgen con el paso del tiempo: envejecimiento de la piel, manchas, pérdida de defensas, alergias… Heliocare protege el sistema inmune de la piel del daño que puede provocar la radiación solar y lo repara.

  • Heliocare 360º Sport Spray SPF 50 es un spray fotoprotector corporal con efecto refrescante cooling effect durante su aplicación. Gracias a su textura ultraligera en spray y tacto seco, es fácil de aplicar incluso en zonas con vello. Además, es resistente al agua, al sudor y es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
  • Heliocare 360º Sport Transparent Stick SPF 50+ es un stick facial con un fórmato “on the go!” cómodo para llevar a cualquier parte y que evita mancharse las manos gracias a su aplicación directa. La textura es invisible, ultraligera, resiste al agua y al sudor gracias a la forma de adherencia del producto en la piel. Es no comedogénico y está testado en pieles sensibles.
  • Heliocare 360º Sportsun Cápsulas: multiplica la resistencia de la piel al sol. Cuenta con ingredientes como el zinc y la vitamina C, que contribuyen a proteger a las células del daño oxidativo producido por la radiación solar. La fórmula se ha enriquecido además con vitamina D que junto con el Zinc y la vitamina C, actúan contribuyendo al normal funcionamiento del sistema inmunitario, también contiene magnesio que ayuda reducir el cansancio y la fatiga y contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
    ​La fórmula de las cápsulas de fotoprotección oral se ha desarrollado con la colaboración de Gemma Bes, nutricionista clínica y deportiva de la Rafa Nadal Academy by Movistar y del propio tenista manacorí con el fin de optimizar el rendimiento, recuperación y cuidado de la piel al sol desde el interior en un gesto.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.