La nueva fórmula está pensada para pieles sensibilizadas por tratamientos con retinoides orales y/o tópicos

Cantabria Labs lanza Biretix Isorepair, su crema para pieles sensibles
Susana Rodríguez, CEO de Cantabria Labs.


13 ene 2022. 18.30H
SE LEE EN 2 minutos
Cantabria Labs lanza Biretix Isorepair, una crema reparadora que gracias a su combinación de ingredientes ayuda a restaurar la función barrera y a devolver la hidratación y emoliencia a las pieles sensibilizadas por tratamientos con retinoides orales y/o tópicos.

La fórmula de Biretix Isorepair incluye ceramidas que ayudan a restaurar las condiciones fisiológicas de la piel, Vitamina E que favorece la antioxidación, Boswellia Serrata para evitar la irritación y un complejo hidratante formado por ácido hialurónico, hygroplex HHG y pentavitina que provoca un efecto hidratante y emoliente de larga duración. Además, cuenta en su formulación con la tecnología patentada por Cantabria Labs, SCA Growth Factor Technology, un complejo de factores de crecimiento que contribuye a restaurar, regenerar y mantener las condiciones fisiológicas de la piel tratada con retinoides.

Biretix Isorepair presenta una textura fluida y suave con rápida absorción que deja un efecto mate en la piel, sin brillos, es no comedogénico y respeta el pH de las pieles con tendencia acnéica.

Estudio de eficacia


Desde Cantabria Labs se ha llevado a cabo un estudio* para evaluar el nivel de hidratación de la piel y el estado de la función barrera tras una exposición a agresión y la posterior aplicación de Biretix Isorepair sobre la piel. Los resultados, ofrecidos por la compañía EVIC, demostraron que la pérdida transepidérmica de agua se redujo un 46 por ciento dos horas después de la agresión y se mantuvo hasta 48 horas.

BIRETIX es la marca experta en retinoides para el cuidado de las pieles con tendencia acneica de Cantabria Labs. Sus productos están diseñados para minimizar y prevenir los signos característicos de las pieles con tendencia acneica en jóvenes y adultos, mejorar el aspecto y calidad de este tipo de pieles, con un excepcional balance eficacia – tolerabilidad, permitiendo además su uso en periodos prolongados, incluso en verano.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.