Cantabria Labs firma un acuerdo con Logista para distribuir sus productos

La compañía cántabra confía en Logista Pharma para la distribución en España

Susana Rodríguez, CEO de Cantabria Labs.
Cantabria Labs firma un acuerdo con Logista para distribuir sus productos
mié 20 noviembre 2019. 17.10H
Cantabria Labs Spain y Logista Pharma han firmado un acuerdo por el que la segunda se responsabilizará del almacenamiento y distribución de los productos de Cantabria Labs en España.

Cantabria Labs investiga, patenta tecnologías, desarrolla y distribuye fármacos, cosmecéuticos y productos nutricionales a más de 80 países, con los más exigentes estándares de calidad. De hecho, son más de 300 los prototipos que se diseñan a lo largo de un año en sus instalaciones.

Recientemente la compañía ha estrenado su nueva planta, La Concha, en Cantabria. Se trata de un espacio ecosostenible que alberga el trabajo de 120 empleados y que cuenta con un valor añadido: su manantial de aguas termales con propiedades mineromedicinales.

Por su parte, Logista Pharma, compañía del Grupo Logista, "viene registrando un fuerte crecimiento en los últimos años debido al aumento de sus servicios a laboratorios y farmacias, así como a la continua incorporación de nuevos clientes a su actividad", han explicado en un comunicado.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.