Bioibérica y Bayer colaboran para distribuir productos de salud animal

Bayer Animal Health distribuirá y comercializará, en ocho países, productos seleccionados de la cartera de Bioibérica

Luis Solera, director general de Bioiberica
Bioibérica y Bayer colaboran para distribuir productos de salud animal
mar 09 junio 2020. 16.45H
Bioibérica Companion Animal Health y Bayer Animal Health han firmado un contrato de distribución estratégica para distribuir y comercializar productos seleccionados de la cartera de Bioibérica en Alemania, Austria, Francia, Bélgica, los Países Bajos y Corea. En España y Portugal, las dos empresas han suscrito un acuerdo de marketing conjunto para comercializar los productos.

La cartera de productos seleccionada se compone de soluciones nutricionales innovadoras y de productos dermatológicos respaldados por evidencia científica. Estos productos ayudan a mejorar la salud de perros y gatos que padecen enfermedades crónicas en las áreas de salud articular (Condrovet Force HA), dermatología (Atopivet Spot-On y Atopivet Capsules) y medicina interna (Impromune, Calmurofel y EnteroChronic). En España y Portugal, Condrovet Force HA, Impromune y EnteroChronic los comercializará Bayer con los nombres de marca Artiforce, Inmunoactive y Enteropet® cronic, respectivamente.

“En Bayer Animal Health tenemos el firme compromiso de mejorar la salud y el bienestar de los animales. Esta alianza nos permite ampliar nuestra cartera hacia nuevas y atractivas áreas en beneficio de los animales. Con esto también reforzamos nuestro compromiso en cuanto que proveedor de soluciones para nuestros socios de negocio” ha manifestado Nikolaus Hiester, jefe de Business Operations, Commercial Operations Europe en Bayer Animal Health.

“Esta alianza es crucial para el plan de expansión internacional de Bioibérica. Estamos combinando nuestra especialización en desarrollo, producción y marketing de ingredientes de gran valor añadido, así como nuestro conocimiento científico, del mercado y en materia de regulación con la experiencia y el liderazgo de Bayer para ofrecer productos nuevos que mejoran la salud y la calidad de vida de las mascotas”, ha añadido Alfonso Velasco, director de Bioibérica Companion Animal Health. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.