Redacción. Madrid
Amgen y GSK han decidido dar por terminado su acuerdo de comercialización de denosumab (Prolia), anticuerpo monoclonal indicado para la osteoporosis. A partir del 1 de enero de 2015, la compañía americana recupera los derechos de venta del medicamento en varias regiones fuera de EEUU y Canadá.
Para ello, entregará 275 millones a la británica, que también recibirá 15 millones adicionales en concepto de tasas de reembolso. GSK mantendrá los derechos de comercialización de denosumab en determinados países.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.