Almirall nombra a Mike McClellan como nuevo director financiero

Se incorpora al cargo el próximo 11 de noviembre, tras la renuncia de David Nieto

Mike McClellan.
Almirall nombra a Mike McClellan como nuevo director financiero
lun 16 septiembre 2019. 10.40H
Mike McClellan ha sido nombrado nuevo director financiero (CFO) de Almirall tras la renuncia de David Nieto. Así lo ha comunicado la compañía farmacéutica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

El nuevo director financiero se incorporará a su cargo el próximo 11 de noviembre. "Nieto asegurará una transición fluida con McClellan durante el próximo periodo", ha explicado la compañía farmacéutica en un comunicado.

McClellan es actualmente Group CFO and Executive Vice President en Teva con sede en Tel Aviv, Israel. Antes de este nombramiento en Teva en 2017, fue Senior Vice President and CFO del negocio Global Specialty Medicines.

Antes de unirse a Teva, tuvo una larga y distinguida carrera en el Grupo Sanofi, donde fue director financiero de Sanofi Norteamérica de 2012 a 2015 y director financiero de Sanofi Europa de 2010 a 2012.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.