10 dic 2018 | Actualizado: 18:30

Alejandro García Reig, nuevo vicepresidente de Reig Jofre

Es miembro de tercera generación de la familia Reig

Alejandro García Reig, vicepresidente de Reig Jofre.
Alejandro García Reig, nuevo vicepresidente de Reig Jofre
vie 10 noviembre 2017. 16.00H
Redacción
Reig Jofre ha nombrado a Alejandro García Reig, miembro de la tercera generación de la familia Reig al frente de la compañía, nuevo vicepresidente de la farmacéutica, ha informado en un comunicado.

Alejandro García Reig, que es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona (UB), ha desempeñado su carrera desde 1992 en el departamento financiero de Reig Jofre, ha sido miembro del consejo de administración de la compañía desde 2002, y fue reelegido como consejero de la nueva Reig Jofre, tras su fusión con Natraceutical, en diciembre de 2015.

Su nombramiento responde a la voluntad de otorgar un mayor apoyo a presidencia en las relaciones institucionales entre Reig Jofre y sus grupos de interés externos, a la vez de a la necesidad de reforzar la ejecución de iniciativas impulsadas desde el consejo de administración en asuntos como la estructura directiva y los órganos de gobierno, la composición accionarial y la liquidez del valor en bolsa, y la responsabilidad social corporativa, entre otros.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.