Antes del comienzo de la segunda jornada de esta cita profesional



14 nov. 2015 17:03H
SE LEE EN 1 minuto

Los participantes en la segunda jornada del VII Encuentro de Directivos de Salud, durante el minuto de silencio.


Redacción / Imagen: Cristina Cebrián. Córdoba
Los participantes en el VII Encuentro de Directivos de la Salud han guardado, en pie, un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los atentados acontecidos este viernes en París, y como muestra también de repulsa ante la barbarie terrorista y en defensa de la libertades.

A propuesta de Sanitaria 2000, empresa editora de este diario y organizadora del evento, y de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa), que lo auspicia, Arturo Domínguez Hernández, subdirector de Personal del Servicio Andaluz de Salud (SAS), ha trasladado a los asistentes esta posibilidad, que ha sido respaldada por la totalidad de los profesionales del sector sanitario que han participado en el comienzo de la segunda jornada de este Encuentro.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.