Los gestores pueden presentar su candidatura hasta el 15 de septiembre



29 jun. 2015 17:52H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid

El presidente de Sedisa,
Joaquín Estévez.

La Fundación de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) ha convocado la quinta edición del Premio Directivo Sanitario, galardón que reconoce los hitos conseguidos en el año anterior (2014) en el campo de la gestión de la salud. “En la coyuntura actual es más necesario, si cabe, reconocer la actividad de los gerentes comprometidos con la mejora continua del sistema, que trabajen de forma decidida por asegurar la sostenibilidad a través de la eficiencia y del trabajo profesional basado en la evidencia”, ha declarado el presidente de Sedisa, Joaquín Estévez.

El galardón, que cuenta con la colaboración de Johnson & Johnson, está dotado con 5.000 euros y será entregado en las VIII Jornadas Nacionales de Sedisa, que se celebran en San Sebastián los días 29 y 30 de octubre.

Acceden a este premio directivos sanitarios en activo que desarrollen su actividad profesional tanto en instituciones públicas, en cualquiera de sus modalidades, como en instituciones privadas y otros organismos del sector salud. Y el plazo de presentación de candidaturas concluye el 15 de septiembre.

El jurado de este reconocimiento está compuesto por Mariano Guerrero, vicepresidente del Patronato de la Fundación  Sedosa; Modelado Garrido y Pere Val ribera, miembros de la Junta Directiva de Sedosa;  César Pascual, ganador del galardón en la pasada edición, y un representante de Johnson & Johnson, con voz y sin voto.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda a las bases de la convocatoria.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.