15 nov 2018 | Actualizado: 19:10

Sedisa presenta sus líneas estratégicas de trabajo al Ministerio de Sanidad

La Sociedad se ha reunido con el Director de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad para abordar estos temas

Joaquín Estévez, presidente de Sedisa.
Sedisa presenta sus líneas estratégicas de trabajo al Ministerio de Sanidad
jue 13 septiembre 2018. 17.00H
Redacción
Según la información remitida en uno de sus últimos comunicados, la Sociedad Española de Directivos de la Salud, (SEDISA), se ha reunido este martes con el Director General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Rodrigo Gutiérrez, para abordar temas como la importancia de la profesionalización de los directivos de la salud y de la gestión sanitaria.

Así, durante la reunión, a la que también ha acudido Yolanda Álvarez González, vocal asesora de la Dirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Socialel presidente y vicepresidente primero de la Sociedad, se han presentado las líneas estratégicas en torno a la profesionalización y los proyectos más relevantes en este marco para los próximos años.

En este sentido, si bien algunas comunidades autónomas han puesto en marcha iniciativas positivas para la profesionalización de los directivos en los últimos años, ha quedado patente la necesidad de continuar trabajando en esta línea.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.