Los trabajos deber redactarse y ser originales para optar al galardón



12 feb. 2015 11:59H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
La Sociedad Española de Directivos de Atención Primaria (Sedap), en colaboración con Chiesi, entregará el I Premio a las experiencias innovadoras en el campo de la gestión sanitaria como parte de su estrategia de promover la innovación en el sector.

El galardón se dirige a todos aquellos directivos y profesionales del ámbito de la Atención Primaria, sociosanitaria u hospitalaria, o miembros de la comunidad universitaria, que aporten una experiencia innovadora de gestión en la que esté involucrada la Atención Primaria.

Los trabajos estarán orientados a la innovación, tanto en la asistencia sanitaria como en la gestión de la Atención Primaria y de los sistemas sanitarios en general, y el primer premiado recibirá la cantidad de 2.000 euros, en tanto que el accésit será recompensado con 500 euros, ambos en metálico.

Para la participación en el concurso los proyectos deben ser originales, con una extensión mínima de 5.000 palabras y máxima de 10.000. Se trata de proyectos innovadores y experiencias, de cualquier área de las que comprende la organización y prestación de los servicios sanitarios, que pretendan una mejora en la gestión y que tengan aplicación en el ámbito de la Atención Primaria.

El Tribunal que evaluará los proyectos presentados está formado por prestigiosos profesionales del ámbito sanitario. La Sedap, por su parte, organizará los próximos 15, 16 y17 de abril el XVII Congreso Sociedad Española de Directivos Atención Primaria a partir del lema Marcando Rumbo.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.