El centro ostenta este certificado de Áliad desde 2005



9 ene. 2014 18:33H
SE LEE EN 1 minuto

Valentín Ballesteros, director del Hospital Virgen
de la Paloma de Madrid.

Redacción. Madrid
Como muestra de su compromiso por ofrecer un servicio de excelencia a todos sus pacientes, el Hospital Virgen de la Paloma de Madrid ha superado con éxito la auditoría de seguimiento de su certificado Sanidad Excelente (SEP), que el Hospital ostenta desde el año 2005.

Referencia en intervenciones de cirugía oftalmológica desde hace más de 60 años, el Hospital Virgen de la Paloma es todo un símbolo de la sanidad privada española  con una actividad quirúrgica de primer nivel, con especial atención en las intervenciones del aparato digestivo. Junto al certificado SEP, concedido por el Instituto SEP, el Hospital ha superado también la auditoría de seguimiento de su certificado ISO 9001 de sistemas de gestión de calidad y su certificado ISO 14001 de gestión medioambiental.

Todos estos certificados ponen de manifiesto no sólo el compromiso del Hospital Virgen de la Paloma por ofrecer la mejor calidad asistencial teniendo siempre presente su impacto en el Medioambiente, sino también el gran esfuerzo realizado por todos sus profesionales para ser un hospital Excelente en todos los aspectos de la organización.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.