La Fundación Ad Qualitatem acredita las actividades y los servicios asistenciales y no asistenciales del hospital

El sistema de gestión del Príncipe de Asturias, certificado con la ISO 9001
Felix Bravo, Alfredo Milazzo y Francisco Bernabeu Andreu.


03 feb 2017. 14.40H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
La Fundación Ad Qualitatem ha certificado al Hospital Universitario Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares, según la norma ISO 9001:2008 en relación con los sistemas de gestión de la calidad.

El alcance de esta certificación incluye actividades, servicios asistenciales, servicios de soporte asistencial y no asistencial, destacando entre ellos los servicios de Farmacia y Nefrología, Aparato digestivo, Urología, Ginecología y Obstetricia, Anatomía Patológica, el Área de gestión clínica de Psiquiatría y Salud Mental y Atención a pacientes en hospitalización, entre otros.

Además de las actividades realizadas en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias, el certificado incluye la realización de pruebas diagnósticas/terapéuticas y los procesos de soportes asociados en las especialidades de: Alergia, Cardiología, Cirugía General y Digestiva, Cirugía Oral y Maxilofacial, Otorrinolaringología, Psiquiatría, Radiodiagnóstico, Rehabilitación, Reumatología, Urología y el Servicio de Atención del Centro Integral de diagnóstico y tratamiento Francisco Díaz.

Félix Bravo y Francisco Bernabeu Andreu, gerente y coordinador de calidad del hospital, respectivamente, han recibido el sello de manos de Alfredo Milazzo y Joaquín Estévez, presidente y secretario general técnico de Ad Qualitatem, respectivamente, en un acto celebrado en el propio centro.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.