La Fundación Ad Qualitatem ha certificado al Hospital Universitario Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares, según la norma ISO 9001:2008 en relación con los sistemas de gestión de la calidad.
El alcance de esta certificación incluye actividades, servicios asistenciales, servicios de soporte asistencial y no asistencial, destacando entre ellos los servicios de Farmacia y Nefrología, Aparato digestivo, Urología, Ginecología y Obstetricia, Anatomía Patológica, el Área de gestión clínica de Psiquiatría y Salud Mental y Atención a pacientes en hospitalización, entre otros.
Además de las actividades realizadas en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias, el certificado incluye la realización de pruebas diagnósticas/terapéuticas y los procesos de soportes asociados en las especialidades de: Alergia, Cardiología, Cirugía General y Digestiva, Cirugía Oral y Maxilofacial, Otorrinolaringología, Psiquiatría, Radiodiagnóstico, Rehabilitación, Reumatología, Urología y el Servicio de Atención del Centro Integral de diagnóstico y tratamiento Francisco Díaz.
Félix Bravo y Francisco Bernabeu Andreu, gerente y coordinador de calidad del hospital, respectivamente, han recibido el sello de manos de Alfredo Milazzo y Joaquín Estévez, presidente y secretario general técnico de Ad Qualitatem, respectivamente, en un acto celebrado en el propio centro.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.