Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 19:50
Conocimiento > Gestión

El CatSalut nombra a tres nuevos gerentes de sus regiones sanitarias

Corresponden a Terres de l'Ebre, Catalunya Central y Camp de Tarragona

Adrià Comella, gerente del CatSalut.
El CatSalut nombra a tres nuevos gerentes de sus regiones sanitarias
Redacción
Lunes, 10 de septiembre de 2018, a las 13:20
El Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) ha nombrado este lunes a tres nuevos gerentes territoriales de las regiones sanitarias de Camp de Tarragona, Terres de l’Ebre y Catalunya Central.

De este modo, Ramon Descarrega se convierte en el nuevo gerente de la región sanitaria Camp de Tarragona. Descarrega es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona; especialista en Medicina Familia y Comunitaria; y ha ejercido como médico en varias poblaciones catalanas. En la actualidad es profesor en la facultad de Medicina de la Universidad Rovira i Virgili.

María del Mar Lleixà, enfermera de profesión, ha sido elegida para ocupar la gerencia de la región sanitaria de les Terres de l’Ebre. Lleixà también es profesora asociada en la Universidad Rovira i Virgili y hasta ahora es la directora territorial de Enfermería del Instituto Catalán de la Salud en les Terres de l’Ebre.

Finalmente, la gerencia de la región de la Catalunya Central es para Núria Puig i Roses, licenciada en Medicina por la Universidad de Barcelona y diplomada en gestión hospitalaria por Esade. Puig está ligada al CatSalut desde 1995 y desde entonces ha sido directora de diferentes sectores sanitarios del servicio.